¡Por fin me decidí! No tenía claro si empezar un blog o no, pero al final he decidido comenzar en este mundillo, en el cual me muevo bastante ultimamente, consultando blogs de diversos temas, y en los cuales encuentras a gente muy interesante.

No se si seré capaz de poner entradas regularmente, ni se cual será la temática principal, aunque supongo que no habrá temática principal. Simplemente hablaré de lo que me interesa y me llame la atención.

Como presentación, os contaré un poco sobre mí.

Nací en Madrid, en el barrio de tetuan, donde he vivido hasta hace 1 año para trasladarme a Coslada (cerquita).

Me gusta el Hard rock y similares (heavy, power,…) principalmente de los 80, y el rock sinfónico (pink floyd, supertramp,…), y no aguanto el gitaneo (camela, y … no me sé ni los nombres).

Siempre me ha gustado la fantasia, y soy un poco friki en el tema del señor de los anillos. Actualmente me estoy leyendo canción de hielo y fuego, y es muy recomendable si os gusta la fantasia. También Alatriste está cada año en mi estanteria.

Llevo en internet casí desde que nacio, cada vez con unos intereses o aficiones distintas, dejando cuando puedo mis pequeñas colaboraciones.

Bueno, tras esta breve introducción, espero que nos vayamos conociendo más poco a poco.

Por favor, dejad vuestros comentarios en las entradas que realice, debe ser muy triste pensar que no hay nadie que te lea.

