Hoy la entrada musical, irá dedicada a un grupo que me ha acompañado desde la infancia, y al cual tengo mucho cariño. Tras unos años en silencio, al menos bajo el nombre de Asfalto, puesto que sus integrantes si han estado activos, han vuelto (¿o ha vuelto?) a subirse a los escenarios y a sacar un nuevos disco “Utopia”. Aún no me he hecho con el disco, pero todo llegará.

En esta nueva formación de Asfalto, sólo nos encontramos con Julio Castejon de la formación original. De poder usar alguien el nombre de Asfalto, sin duda es él, puesto que siempre ha sido el alma mater del grupo, y no le ha sido fácil tomar la decisión de usar de nuevo tan mítico nombre tras tocar en los últimos años bajo otros nombres.

Este fin de semana se presentaron en Madrid en la sala Live de carabanchel, tocando 2 días seguidos, y no asistí (me estoy arrepintiendo), pero seguro que tendré más ocasiones para verlos este año. Según lo que he leído, los asistentes salieron contentos del concierto. Si quieres saber más sobre el concierto el grupo y sus componentes pásate por la web de asfalto http://grupoasfalto.com

Os dejo un nuevo video de un viejo tema, que a más de uno os traerá algún recuerdo.

Si no los conoces, no dejes de ver el video y de darles una oportunidad, no te arrepentiras.

Anuncios