Cómo ya sabréis, la mayoría de aparatos que compramos tienen al menos 2 años de garantía. Los tiempos en que teníamos que ir a sellar la garantía que venía con el producto, para que fuese válida pasó a las historia, y ahora es sólo necesario el ticket de compra, ¿pero que pasa cuando el ticket no dura dos años?.

Pues seguro que ya os ha pasado, y sino revisar algún ticket que tengáis por ahí de hace un tiempo. Actualmente los tickets que nos dan, principalmente en los hipermercados, están realizados con impresoras térmicas, y con el tiempo se van borrando, de forma que cuando se te estropea el aparato en cuestión y vas a echar mano de tu ticket, se que queda la cara de tonto al ver que tienes un bonito papael en blanco. A mi al menos ya me ha pasado.

¿De cuantas devoluciones se librarán con este metodo los Hiper?.

Os aconsejo que mientras esto siga así, pidáis factura de cada aparato que compréis, del cual sea posible que en algun momento debáis echar mano de su garantía.

Creo que las asociaciones de consumidores deberían tocar este tema, puesto que si la garantía debe ser de 2 años, los tickets cómo poco tendrían que durar lo mismo, vamos digo yo.

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