Una de las cosas que he ganado desde que vivo en Coslada, son las vistas desde mi terraza, especialmente en esta época, ya que con las lluvias, se pueden apreciar unos arco iris preciosos.

El arco iris es una de esas cosas que siempre nos llama la atención y nos lo quedamos mirando embobados durante unos segundos. La verdad que nunca había visto tantos arcoiris hasta que he venido a Coslada, donde los veo cada tarde que llueve (si sale algo el sol, evidentemente).

Este me llamó la atención de manera especial, ya que es doble. Cómo podeís apreciar en el montaje que he hecho de tres fotos, donde a decir verdad no se aprecia bien el colorido que tenía, principalmente debido a que mi cámara es bastante mala, se ve cómo hay un arco iris sobre otro, aunque el de encima está más difuminado.

 
(pincha sobre la imagen, para verla más grande)

Cuando consiga alguno más llamativo lo volveré a poner, y espero que en estos meses de verano pueda conseguir alguna foto bonita de alguna tormenta nocturna con algún rayo llamativo.

Aprovecho esta entrada sobre el Arco iris para poner una canción de quizá para mí el mejor grupo de Hard Rock de la historia: Rainbow.

Catch the Rainbow is the song.

Anuncios