Mañana parto hacia el Kobetasonik, donde espero pasarlo en grande. El cartel es bastante atractivo

 

hay que añadir algún grupo más cómo por ejemplo MSG.

Las estrellas del cartel indiscutiblemente son KISS, que personalmente no me gustan demasiado musicalmente hablando, pero parece ser que el Show que van a mostrar es espectacular.

Espero que Judas y Dio, que a priori son mis favoritos del cartel, estén a la altura, y que algunos de los grupos más jovenes me sorprendan y me hagan mover los pies y la cabeza.

Lo que es seguro que el domingo por la tarde estaré hecho polvo, por que eso de ¿dormir? en tienda de campaña, unas pocas horas, y rodeado de Heavys gritando toda la noche “SLAYEEEERRRRRR”, me pasará factura. Pero “sarna con gusto no pica”.

Ya os contaré algo por aquí.

Podeís consultar los horarios de las actuaciones en la web del festi.

Y si aún alguien no conoce a KISS

