Bueno, ya estoy otra vez por aquí. Muchos direís que venís con las pilas cargadas y con ganas de trabajar y otros sin embargo tendrán “estres postvacacional”.

Yo venía con las pilas cargadas, pero empezar a currar las ha descargado rápidamente. Eso de madrugar todos los días es algo a lo que no me acostumbraré nunca, y eso que trabajo en lo que me gusta (¿o gustaba?), y para lo que he estudiado.

Las vacaciones bien, en la playita, para ser exactos Miami playa (que no Miami Beach), en Tarragona. La verdad que Miami no me ha gustado mucho, ni sus playas tampoco, pero si me ha encantado L’Ametlla de mar y sus preciosas calas, que en verdad es a donde queríamos ir pero no encontramos alojamiento. Bueno 20 minutos en coche todos los días y solucionado. Lo recomiendo, preguntar por las tres calas, y no saldréis de ellas en todo el verano, ademas ideales para ir con niños.

En definitiva un buen verano en el cual he logrado cierto grado de moreno (hacía mucho que no lo conseguía), y un poco más de barriga cervecera (que dificil es quitarsela).

Pues eso, que ya estoy por aquí otra vez, espero que no me hayais olvidado en estas vacaciones y os paséis por aquí de vez en cuando.

Anuncios