Como todos los veranos, toca irse de vacaciones, !que ya era hora¡. No voy a decir que vendré con mas fuerzas y ganas de escribir, porque no sería cierto, me conformo con escribir una entrada al mes, aunque ya sé que eso significa que cada vez entre menos gente a leer el blog (¿menos?, no creo que sea posible).

Navegando he descubierto una pagina, que me ha hecho recordar algunas cosas de mi infancia que ya se me habian olvidado y me ha hecho sonreir y pensar en días pasados. La página es  “Mis cositas de la infancia”, y en especial está destinada a los que rondamos los 40. También se la recomiendo a los más jovenes, leyendola quizá nos entendáis y conozcáis mejor. La verdad es que yo aún conservo varias de las “cositas” de las que se hablan en el blog.

Espero que paséis un buen verano, y nos vemos en Septiembre.

cronicaspueblo

por cierto… “No olviden vitaminarse y supermineralizarse”

